Beryl y Compiz unidos + Los paquetes listos para Feisty


beryllovescompiz.jpg

El lider del proyecto Quinn Storm en una de sus listas de correo señalo la posible reunificación de Beryl a Compiz. Beryl el fork comunitario de Compiz (de Novell) ha crecido mucho en cuanto a popularidad en la red, superando en este caso a su Padre, pero siendo aún bastante inestable, claro que con la ultima versión se ha logrado una importante misión:  Incluir los paquetes a tiempo para la próxima versión de Ubuntu.

Pero cuál es el beneficio de esta reunificación, bueno por un lado tenemos todo el gran soporte comunitario de Beryl, es decir, una inmensa comunidad que en palabras de el equipo Ubuntu ha hecho un trabajo extraordinario, y por el otro la gran estabilidad de Compiz y también el equipo que ha logrado este soporte.

En fin según lo que estuve leyendo las metas de ambos equipos eran bastante similares, reordenar los paquetes, estabilizarlos, etc. y se vieron extrañamente realizando la misma tarea, es por esto que según mi parecer la mejor forma de seguir avanzando es unificando fuerzas. Ahora el nombre que se elija es otra novedad, ya que Beryl adquirió identidad propia y cambiar a algo distinto puede generar dificultades en los usuarios, por ahora se maneja el nombre Coral.

Más Info: www.cesarius.net

About these ads

Acerca de Manuel

Teacher of English as a foreign language I'm 25 years old, fan of cumputers and football soccer, my favorite soccer team is Colo-Colo. I like listenig to music and reading about technology on FayerWayer or Engadget I'm a user of Ubuntu Linux.

2 pensamientos en “Beryl y Compiz unidos + Los paquetes listos para Feisty

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s