Ubuntus Recargados


Te has dado cuenta que cada vez que reinstalas Ubuntu, ya sea porque tuviste necesariamente que formatear o quieres instalarlo en un equipo sin conexión a internet pierdes todas las cosas que has bajado, ejemplo: codecs multimedia, juegos, programas. Bueno si no quieres que esto te pase otra vez tienes algunas alternativas tales como Ubuntu Ultimate, el cual es un DVD con todo lo necesario para multimedia, programas, etc. Es un Ubuntu Recargado. También esta el ahora famoso LinuxMint el cual es un CD con todo lo necesario entre los cuales destaca el flashplayer, java y codecs multimedia.

Pero si nada de eso te parece una solución mejor guarda todo lo que has descargado con la sencilla herramienta APTonCD que como dicen en Cesarius:

APTonCD es una herramienta con una interfaz gráfica que permite crear uno o más CD’s o DVD’s (puedes elegirlo) con todos los paquetes que has descargado vía APT-GET o APTITUDE, creando un repositorio “móvil” que puedas utilizar en otras computadoras. APTonCD también te permitirá crear automáticamente medios con todos tus paquetes .deb situados en un repositorio específico, de modo que puedas instalarlos en tus computadoras sin la necesidad de una conexión a Internet”

De esta forma ya no tienes que preocuparte más por todas las cosas que pudieras perder, ya que lo tendras guardado en tu propio CD o DVD. Lo pueden decargar de la pagina oficial o en Ubuntu Feisty por APT porque ya esta en los repositorios.

Más info: http://www.cesarius.net/aptoncd-en-los-repositorios-de-feisty/

Acerca de Manuel

Teacher of English as a foreign language I'm 25 years old, fan of cumputers and football soccer, my favorite soccer team is Colo-Colo. I like listenig to music and reading about technology on FayerWayer or Engadget I'm a user of Ubuntu Linux.

Un pensamiento en “Ubuntus Recargados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s