Shipit de Ubuntu Online


Si bien esto lo vi hace algunos días cuando estaba viendo si podía pedir algunas copias de Ubuntu 6.06 LTS para regalar, me complace anunciar que el Shipit de Ubuntu esta cerrado porque se estan preparando para agregar esta nuevamente online y se agrego Ubuntu Feisty Fawn 7.04 al servicio.

shipit-closed.jpg

Para quienes no sepan el Shipit de Ubuntu (también esta el de Kubuntu) es un servicio que te envía copias gratuitas (completamente gratuitas) a cualquier parte del mundo, no tienes ni que pagarle al cartero, a menos que lo necesite claro pero ese es otro cuento. Como experiencia personal debo decir que se demoran alrededor de 1 mes en llegar las copias a mi casa (Valparaiso, Chile) y el numero máximo de copias que se pueden pedir es de 10, aunque si quieres más tienes que dar la razón correspondiente y se va a un proceso de evaluación, yo alguna vez pedi 60 y me dieron 25, las cuales regale en la Universidad.

Pero qué hacemos para pedir estos discos, simple solo deben registrarse en Launchpad y con esos datos luego ingresar al servicio Shipit de Ubuntu o Kubuntu y luego esperar a que sus copias lleguen a sus casas.

Actualización: Se abrio nuevamente el Shipit de Ubuntu ofreciendo la nueva versión de este (7.04)

ubutu_shipit.jpg

Acerca de Manuel

Teacher of English as a foreign language I'm 25 years old, fan of cumputers and football soccer, my favorite soccer team is Colo-Colo. I like listenig to music and reading about technology on FayerWayer or Engadget I'm a user of Ubuntu Linux.

3 pensamientos en “Shipit de Ubuntu Online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s