Me llegaron los CD’s de Ubuntu 7.04


Justo a 4 semanas de haber realizado mi pedido al shipit de Ubuntu, llegaron a mi casa los 3 discos de la distro más popular del momento.

A continuación dejo algunas imágenes con la mención especial al grupo Ubuntu-cl que me entregaron 4 Stikers de “Powered By Ubuntu Linux” saludos.

escanear0005.jpg

Acerca de Manuel

Teacher of English as a foreign language I'm 25 years old, fan of cumputers and football soccer, my favorite soccer team is Colo-Colo. I like listenig to music and reading about technology on FayerWayer or Engadget I'm a user of Ubuntu Linux.

2 pensamientos en “Me llegaron los CD’s de Ubuntu 7.04

  1. hola amigo he visto que te han mandado los cd’s de ubuntu a casa, pero… como has conseguido que te manden los sticks esos para poner en el portatil? las pegatinas de powered by ubuntu? llevo meses intentando conseguir alguna para mi pc. como has echo para que te las manden? yo al ser español no me las mandan a casa. podrias ayudarme? si fueras tan amable de mandarme una, yo te pago lo que sea, contesta a mi correo por favor, muchas gracias.

Responder

