El avance de Dolphin y KDE4


Cada vez que veo algo sobre KDE4 quedo más impresionado, ya fue con una de las presentaciones de lo podría ser el nuevo escritorio y además por el video de demostración de Dolphin, el nuevo manejador de ventanas. El cual me gusto por lo simple que se ve y esos drag & drop que se ven bastante vistosos. Lo cual al ser usuario de Gnome (Por Ubuntu) realmente me tiene dudoso de saber si es posible que se pongan las pilas de esta manera y crear algo tan bello como lo que acabo de ver. Aguante KDE4 y que todos sus novedades sean vistas pronto en Kubuntu, cuando esto pase aplicare sudo aptitude install kubuntu-desktop

welcome.png

Acerca de Manuel

Teacher of English as a foreign language I'm 25 years old, fan of cumputers and football soccer, my favorite soccer team is Colo-Colo. I like listenig to music and reading about technology on FayerWayer or Engadget I'm a user of Ubuntu Linux.

2 pensamientos en “El avance de Dolphin y KDE4

  1. Yo que recientemente me pase a Kubuntu, despues de estar con Ubuntu desde sus inicios, he de decir que como escritorio esta muy bien.
    Aun asi, aun prefiero a Nautilus de GNOME sobre Konqueror de KDE. Eso de que Konqueror haga de todo en la misma ventana a veces pone un poco nervioso. Nautilus hace las cosas mas accesibles.
    Quizas por eso no entienda como muchos talibanes de KDE han puesto el grito al cielo con la futura entrada de Dolphin al sustituir a Konqueror como gestor de ventanas. Personalmente creo que Dolphin facilita las cosas al usurario, y a quien no le gusta podra seguir usando Konqueror.
    Tengo unas ganas de que salga la definitiva de KDE 4…

    Por cierto, una pregunta. ¿Como metes esas imagenes con links (ej. blogalaxia, geovisitors…)? Con los widgets de wordpress yo no tengo la opcion o almenos no se como hacerlo. Gracias!

  2. Hola, gracias por el comentario.
    yo igual uso Gnome, y cuando probe Kubuntu eche de menos también a Nautilus, es por esto que no me movi, pero viendo los avances de Dolphin estoy dundando.
    Por otra parte para agregar esos Links solo debes ir a la parte de Presentacion-Widgets- Agregar Text Widgets (creo que puedes agregar hasta 9) y ahi pegas el codigo ke te generan las distintas paginas, como blogalaxia o technorati.

Responder

