ShipIt de Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon Abierto para todos


Asi es si quieres tener los nuevos CDs de Ubuntu Gutsy Gibbon ahora los puedes volver a pedir en el gran servicio de Canonical:

Visita acá:

https://shipit.ubuntu.com 

Crea tu cuenta en launchpad (si no tienes una) y solicita el envio de tus CDs, los cuales puedes pedir en las siguientes cantidades:

1 Ubuntu CD (PC Edition)

1 Ubuntu CD (PC 64-bit Edition)

2 Ubuntu CD (PC Edition)

Yo ya pedi mis 2 Ubuntu CD!!!

* También disponible para Kubuntu, Edubuntu.

Acerca de Manuel

Teacher of English as a foreign language I'm 25 years old, fan of cumputers and football soccer, my favorite soccer team is Colo-Colo. I like listenig to music and reading about technology on FayerWayer or Engadget I'm a user of Ubuntu Linux.

4 pensamientos en “ShipIt de Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon Abierto para todos

  1. Pingback: Ubuntu: es gratis, quiero dos (pide el nuevo ubuntu gutsy) « Tips4geeks

  2. Pero los cd’s que te envian, son la version estable?

    Es que tambien esta la opción de descargarlos y aun no está la versión final, es una versión beta.

    Alguien sabe seguro si los cd’s que te envian son la version final y estable?

    Es que me resulta raro que te envien los cd’s cn la version estable y no te dejen descargarla… y tambien me resulta raro que te envien los cd’s sin que sean la versión final… estoy hecho un lio, alguien me puede ayudar?

  3. yo pedi 3 CD’s version 7.04 y me llego en 2 semanas a la puerta de mi casa absolutamente gratuita (gastos de envio incluidos) . Por otro lado era la primera version estable (seguro) aunque no hay ningun problema ya que Ubuntu se actualiza cuando sale algo nuevo, supongo que e problema de la beta actual es que no todo esta finalizado y algun programa todavia no esté definitivamente implantado, pero como se te intentara actualizar diariamente al final llegaras a tenerlo al dia siempre antes y despues de llegar a la primera version estable. Es Fascinante, te enseña obligado tienes toda la informacion (no como otros) y siempre sera gratis. NO TE CORTES Y DISFRUTALO (google te lo cuenta todo)

Responder

