Top 10 de Juegos Libres en 3D


tuxracer.jpg

Según leo en Osnews se acaba de publicar una interesante lista para todos los jugones que aún añoran la posibilidad de que los llamados grandes dejen de pensar en solo una plataforma y se interesen por Linux, aunque claro todos sabemos que hay estudios que si se interesan en expandirse y darse a conocer por sobre todos. Las ganas existen, juegos hay por montones, pero todavía falta el toque más profesional. En este caso y en esta lista aparecen juegos que incluso han sido galardonados por su originalidad y beneficio hacia el Software Libre. Vamos linuxeros esto se llama revolución.

TOP 10:

  1. America’s Army
  2. Tremulous
  3. Tux Racer
  4. Nexuiz
  5. Alien Arena 2007
  6. TrueCombat: Elite
  7. The Open Racing Car Simulator
  8. Frets On Fire
  9. Scorched 3D
  10. ManiaDrive

A mi me sigue gustando el Frozen Bubble, que tal Uds.?

Para más:

http://gamesuy.blogspot.com/2007/12/top-10-free-linux-3d-games.html

 

Acerca de Manuel

Teacher of English as a foreign language I'm 25 years old, fan of cumputers and football soccer, my favorite soccer team is Colo-Colo. I like listenig to music and reading about technology on FayerWayer or Engadget I'm a user of Ubuntu Linux.

5 pensamientos en “Top 10 de Juegos Libres en 3D

  1. Pingback: » Top 10 de Juegos Libres en 3D Ubunteate Blog

  2. Olle gracias x el top 10, yo uso ubuntu 11.04 y e estado buscado juegos buenos, los mejores k encontré fueron tremulous y alien arena, lástima k no encontré lo k buscaba, yo no me intereso tanto en los gráficos(como tremulous me conformó), sí no k me intereso más en lo interesante, no e podido encontrar un juego en 3d k emocione y k sea de acción/aventura, algo así como assasing, halo, príncipe de persia… Y eso de emular como k no me agrada. Bueno gracias y suerte.

Responder

