USB ADSL Modem Manager


usb-adsl.jpg

Olvídate del Script para hacer funcionar tu ya no tan querido Modem ADSL Speedtouch 330 desde hace algún tiempo existe USB ADSL MODEM MANAGER  o un gestor gráfico para realizar la tan afamada tarea de configurar Internet a quienes poseen un servicio ADSL, para mi es una de las novedades que ya debieran estar incluidas en Ubuntu y esperemos que agarre vuelo y su creador lo pueda agregar a los repositorios.

Claro que esta noticia no se me ocurrió a mi, sino que una vez más gracias a Cristobal por su iniciativa de dar solución a quienes tienen ese modem desdichado (jajajaja). Dado a esto si quieren saber más información sobre descarga, distribuciones disponibles, etc. visiten su sitio:

http://tobal.cymaho.com/?p=254 

Acerca de Manuel

Teacher of English as a foreign language I'm 25 years old, fan of cumputers and football soccer, my favorite soccer team is Colo-Colo. I like listenig to music and reading about technology on FayerWayer or Engadget I'm a user of Ubuntu Linux.

6 pensamientos en “USB ADSL Modem Manager

  1. Pingback: USB ADSL Modem Manager para Linux

  2. Hola Manuel, ¿qué tal? Quisiera aclarar una cosa muy importante y que ya he visto en algunos sitios más, el caso es que yo NO soy el creador de ese programa, es un inglés del cual pongo su nombre y enlace en mi artículo. Yo lo único que hice es dar a conocer esta aplicación que encontré navegando por UbuntuForums porque me pareció muy buena.
    Otra cosa, es difícil que Ubuntu lo incluya en sus repositorios porque el programa lleva los controladores privativos del dichoso modem, para ello debería dar el visto bueno la casa del modem (Thomsom), y no telefónica.
    Saludos y me alegra ver que vuelves a postear, inclusio en Planeta Ubuntu Chile🙂

  3. Cristobal@ gracias por tu comentario, jajaja si quizas me exprese mal yo tengo claro que tu no eres quien creo la aplicación, pero si tengo claro que eres uno de quienes primero difundió la noticia.
    Muchas gracias por eso!!

Responder

