Desde Ubuntu para el mundo cumple 1 año de vida


penguin

Hoy 16 de febrero  este blog cumple su primer año de vida, un gran año en donde veo que día a día este blog sigue creciendo y en verdad no se en que dimensión.

Por ahora estoy muy contento porque este blog siga recibiendo muchas visitas y seguir aportando un pequeño grano de arena a la comunidad en torno a Ubuntu y GNU/Linux en general, les recuerdo que si bien he usado Ubuntu desde la versión 5.10 (Breezy Badger) no soy un experto, solo soy un usuario más el cual gracias a esta distribución pudo ver más alla de unas simples ventanas.

También a lo largo de este año de vida en el blog mi Blogroll sigue creciendo y he visto como aparecen muchos blogs muy buenos como los que sigo a dirario: Ubuntips, Ubuntulife, Cesarius solo por nombrar algunos.

Además ahora estoy tratando de motivar de alguna manera a la gente que lee este blog a que suba sus escritorios al grupo de Flickr (www.flickr.com/groups/desdeubuntu) y quizas también pueda añadir un nuevo autor para e blog (espero que haya interesados).

En fin sigo en el aire y espero se me ocurran algunas novedades para seguir creciendo, agradeciendo a todos quienes siguen este pequeño rincon en el mundo linuxero. Saludos y muchas gracias.

Acerca de Manuel

Teacher of English as a foreign language I'm 25 years old, fan of cumputers and football soccer, my favorite soccer team is Colo-Colo. I like listenig to music and reading about technology on FayerWayer or Engadget I'm a user of Ubuntu Linux.

5 pensamientos en “Desde Ubuntu para el mundo cumple 1 año de vida

  1. Lo siento por lo tarde, andaba de viaje…😦
    Bueno, muchas felicidades por cumplir un año más. Siempre es motivo de felicidad, y sobre todo cuando es un proyecto por el cual se destina tiempo, quizás demasiado… Pero bueno, ésa es harina de otro costal.
    Muchas felicidades, y gracias por el apoyo prestado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s