Un saludo a todos los Linuxeros de b2dbuntu


Hola, primero que todo me presento, Mi nombre es Jonathan Castro y soy un lector de hace mucho tiempo de este blog, por razones de tiempo no habia podido aportar mucho a la comunidad siendo solo parte de ella como lector, pero, hoy luego de hablar con Manuel, he decidido comenzar a dar un poco de ayuda a todos los lectores del blog, tanto como soporte como colaborar con nuevas noticias.-

Como Manuel lo dice, no soy tampoco un experto en el tema, pero colaborare con todo lo que este en mi alcanze, para asi aportar un granito de arena mas a esta comunidad y a la masificacion de GNU/Linux por el mundo.-

Y para finalizar, dejo mi apoyo al blog y a todos los lectores quienes quieran contactar, mi correo es jcastrot3 at gmail dot com; y doy las gracias a Manuel nuevamente por la opotunidad de poder aportar a la comunidad.

4 pensamientos en “Un saludo a todos los Linuxeros de b2dbuntu

  1. Gran iniciativa, ojala que esto se siga masificando..
    es deber de nosotros, los q ya somos parte de linux, el seguir contagiando cada dia a mas y mas personas, eso señores.!
    un Abrazo
    bytes

Responder

