Configurar cuentas Live (hotmail) en Evolution


Hola amigos:

Para quienes son fanaticos de sus daemons como Evolution y no quieren darse el salto a instalar otro gestor de correos, explicare de manera facil y sencilla como configurar su correo live en Evoution, en Jaunty e Intrepid, ya que ahora no es necesario instalar “hotway” solo se realizan los siguientes pasos

Recepción: pop3.live.com
Usuario: fulanito@hotmail.com
Usar conexión segura: cifrado SSL
Tipo de autenticación: contraseña
Envío: smtp.live.com:587
Marcar “el servidor requiere autenticación”
Usar conexión segura: cifrado TSL
Autenticación: Inicio de sesión
Usuario: fulanito@hotmail.com

Con esto deberíamos tener nuestras cuentas trabajando sin problemas.-

30 pensamientos en “Configurar cuentas Live (hotmail) en Evolution

  1. Pingback: Redes Sociales Configurar cuentas Live (hotmail) en Evolution « Desde Ubuntu para … Red Social en Internet Configurar cuentas Live (hotmail) en Evolution « Desde Ubuntu para …

  2. Hola, gracias por tu aporte, SI pude configurar mi cuenta hotmail, pero NO pude configurar mi cuenta @live.com. Me podrian ayudar con esto?
    Muchas gracias

  3. Excelente aporte mi hermano tanto tiempo de batallar con los clientes de correo y hasta aora que encuentro la solución… muy agradecido

  4. Excelente funciona!! Pero hay alguna manera de que cuando lo borro de evolution se borre automaticamente de hotmail? Porque cada vez que le doy enviar y recibir se me duplican los mensajes!! Agradeceria si me podes ayudar =)

  5. pues asi es todo lo que esta aki es cierto, gracias andaba buscando la parte de enviar correos, encontre otro post pero se abian eqivokdo en la parte de cifrado tsl. muxas gracias. i si funciona; cualquier duda o algo q necesiten pidanlo a mi correo, too para aiudar a linux^^
    ares_1416@hotmail.com

  6. Excelente…gracias por el aporte, más eficiente que el de la misma página de Live…queda una pregunta, ¿alguien sabe lo que significa el número “587” en la definición del servidor de salida?

    Saludos

  7. Funciona pero se duplican los correos de Hotmail, como puedo evitar que se duplique o incluso tripliquen cada vez que actualizo sin tener que eliminar los mensajes del servidor.

    saludos

  8. Gracias por el aporte. He podido configurar la recepción del correo, pero al enviar me da un error: rechazado por el servidor. He probado todas configuraciones posibles y nada de nada. Alguien me puede ayudar.
    Mi-Email es: elemer57@hotmail.es

    Gracias

Responder

