Encuestas: ¿Cuál mensajero instantáneo usarás en Ubuntu 9.10?


Si bien el mensajero instantáneo de la próxima versión de Ubuntu ya esta definido (empathy) en “Desde Ubuntu para el mundo” queremos saber cuál es el que tú usarás respondiendo la siguiente encuesta, además puedes agregar tus opciones y por supuesto esperamos tus comentarios.

Acerca de Manuel

Teacher of English as a foreign language I'm 25 years old, fan of cumputers and football soccer, my favorite soccer team is Colo-Colo. I like listenig to music and reading about technology on FayerWayer or Engadget I'm a user of Ubuntu Linux.

14 pensamientos en “Encuestas: ¿Cuál mensajero instantáneo usarás en Ubuntu 9.10?

  1. krussen :
    yo tambien usare emesene, para mi el mejor.
    00Valora esto

    PDRTJS_settings_140111_comm_1431 = {
    “id” : “140111”,
    “unique_id” : “wp-comment-1431”,
    “title” : “yo+tambien+usare+emesene%2C+para+mi+el+mejor….”,
    “item_id” : “_comm_1431”,
    “permalink” : “http%3A%2F%2Fb2dbuntu.wordpress.com%2F2009%2F10%2F12%2Fencuestas-%25c2%25bfcual-mensajero-instantaneo-usaras-en-ubuntu-9-10%2F%23comment-1431”
    }

    sin dudas que lo es.

  2. emesene, no creo que deba usar la palabra “mejor”, es muy relativo al gusto y necesidades de cada uno, emesene es el que mas me gusta.
    Saludos!!

  3. le dare un chance el empathy a ver como va, sin embargo pidgin me ofrece facebook y twitter, si el primero es compeitivo me lo quedo, si no, pidgin sera

  4. Other: emesene

    cuando comencé en esto de ubuntu, probé varias aplicaciones de mensajería instantánea, me gustaba emesene pero en un principio no soportaba de buena manera el envío de archivos y usaba aMsn, pero ahora emesene ha tenido un avance notorio de parte del mantemimiento de la comunidad y lo uso ya hace meses. =)

    Saludos.

  5. emesene para chatear normalmente
    y amsn para transferir archivos y chatear por webcam (evito usarlo porque gráficamente me da asco)

    pidgin hablando de gráficos…….
    y empathy………

  6. ¿sin embargo pidgin no tenia problemas de seguridad con respecto a usuarios y claves de acceso o algo asi? por favor me ponen al día porque aún no me decidi…

Responder

