Acerca de Manuel

Teacher of English as a foreign language I'm 25 years old, fan of cumputers and football soccer, my favorite soccer team is Colo-Colo. I like listenig to music and reading about technology on FayerWayer or Engadget I'm a user of Ubuntu Linux.

Un pensamiento en “40 segundos de Ubuntu Unity

  1. Hola que tal ? estube viendo tu blog y la verdad que me gusta mucho, queria saber si tienes alguna version de ubuntu que sepuede cargar en un pendrive y ejecutarlo desde el mismo, creo que con el Usbuntu se puede pero no estoy seguro, me gustaria saber si quieres intercambiar enlaces, en mi blog podras encontrar tutoriales, noticias y novedades sobre tecnologia e informatica, el blog es Arma Tu Compu ! . Espero tu respuesta en mi blog o en mi email alexis_polak@hotmail.com .Saludos

Deja un comentario