EnvyNG nueva generacion del instalador de drivers ATI y Nvidia


Leo en Ubuntulife sobre el «work in progress» de Alberto Milone en Envy el gran instalador de Drivers de ATI y Nvidia en Ubuntu y derivadas. Una de las novedades que pueden ver en su blog, es la separación de Envy en tres paquetes: envy-core (el nucleo), envy-qt (la libreria de KDE) y envy-gtk (la libreria de Gnome), por lo tanto podremos ver a Envy en Kubuntu sin mayores problemas. Ahora solo queda esperar su aparición y ojala próxima aparición en los Repositorios de Ubuntu.

Acerca de Manuel

Teacher of English as a foreign language I'm 25 years old, fan of cumputers and football soccer, my favorite soccer team is Colo-Colo. I like listenig to music and reading about technology on FayerWayer or Engadget I'm a user of Ubuntu Linux.

2 pensamientos en “EnvyNG nueva generacion del instalador de drivers ATI y Nvidia

  1. Pingback: Drivers Gratis Blog » Blog Archive » EnvyNG nueva generacion del instalador de drivers ATI y Nvidia

  2. hola,. me ha gustado mucho tu blog, me he entretenido y he encontrado cosas muy interesantes. Me fascina navegar por la web, y encontrar blogs y más blogs como este. Por eso creo que tengo que compartir un concurso que acabo de encontrar, en donde regalan un Dominio y Hosting Profesional Gratis, para crear o mejorar los blogs,.. lo están haciendo en Bloggea2.com

    http://www.bloggea2.com/2008/02/26/gana-un-dominio-y-hosting-profesional-gratis-con-bloggea2/

    Yo ya me inscribí 😉 , y sin ser egoísta, quería compartirlo contigo, para que quizás participes o se lo cuentes a tus lectores, y así ayudar a que existan más y mejores blogs..

    Saludos,.. Crysty

Deja un comentario