De vuelta al mundo Ubuntero


Hola amigos y hola Manuel. de hace mucho que ando perdido del mundo de ubuntu debido a trabajo,  pero en mi nueva pega tengo privilegios de administrador de sistemas y por ende estoy ocupando Ubuntu en mi maquina… de vuelta en casa…

Lo que me llamo la atencion fue que instale la version 10.04 y solicite por ShipIt una cantidad para instalar en la empresa y para que ellos puedan instalar en sus casas, y me encuentro con la sorpresa de que ShipIt ya no esta haciendo envios a gente que ya ha recivido versiones anteriores por la alta demanda.

Bueno espero poder empesar a aportar con noticias nuevamente. Saludos a todos

3 pensamientos en “De vuelta al mundo Ubuntero

  1. Instale la alpha 2 en mi note… solicite discos de ubuntu Karmic para la empresa en la cual estoy trabajando, para que ellos lo prueben, si no seria mas facil grabar las imagenes por mi cuenta e instalarles a todos…

Responder

