Suspendo el Blog por el Terremoto en Chile


Solo les quiero contar que estoy bien junto con mi familia y hasta el momento la mayoria de los ervicios funciona (agua, luz, telefono, internet)

Y suspendo cualquier publicacion sobre Linux y Ubuntu debido a la preocupacion general.

A la comunidad busquen la forma de colaborar con la Cruz Roja y si quieren saber más de mi siganme en Twitter @ManuelHerreraM

Acerca de Manuel

Teacher of English as a foreign language I'm 25 years old, fan of cumputers and football soccer, my favorite soccer team is Colo-Colo. I like listenig to music and reading about technology on FayerWayer or Engadget I'm a user of Ubuntu Linux.

5 pensamientos en “Suspendo el Blog por el Terremoto en Chile

  1. He eliminado varios comentarios que no merecen la más mínima atención, el sur de mi país ha sido uno de los más afectados, la fuerza del terremoto fue 800 veces más fuerte que la que azotó Haiti y se solicita toda la ayuda posible ya sea desde Chile o el exterior.
    Si quieren ayudar visiten la pagina de Un techo para Chile:
    http://www.untechoparachile.cl/

Responder

